¿Qué modalidades, niveles y asignaturas rinden el Portafolio?

¿Qué modalidades, niveles y asignaturas rinden el Portafolio?

Cada año, se informa qué modalidades, niveles y asignaturas participan del Portafolio a través de la plataforma DocenteMás, en concordancia con la resolución de calendarización del Sistema de Reconocimiento. Esta información también se comunica directamente a los/las docentes mediante los correos electrónicos registrados durante el proceso de validación de datos.
    • Related Articles

    • ¿Qué es y en qué consiste el Portafolio?

      El Portafolio es un instrumento de evaluación utilizado para medir diversos aspectos de la práctica pedagógica de los docentes de aula, basado en evidencia directa de su trabajo dentro y fuera del aula. Su principal objetivo es permitir que el/la ...
    • ¿Qué tareas debo desarrollar en el Portafolio?

      En el Portafolio se deben desarrollar cinco tareas. Aun cuando hay diferencias entre tipos de portafolio o agrupaciones evaluadas, en general, estas son las tareas: Planificación: el o la docente debe realizar y describir actividades desarrolladas ...
    • ¿Qué tarea es obligatoria y voluntaria para el Módulo 3?

      En el Manual Portafolio se informa sobre las tareas obligatorias y voluntarias. Lo mismo ocurre en la plataforma para desarrollar el portafolio, en la que se despliegan las secciones correspondientes si se elige presentar las secciones voluntarias o ...
    • ¿Quién corrige el Portafolio?

      Los portafolios presentados por los/as profesionales de la educación son corregidos por docentes y educadores/as de aula con experiencia en el mismo nivel, asignatura o modalidad del profesional evaluado/a. La corrección se realiza en Centros de ...
    • ¿Cómo es el Informe de Resultados Portafolio?

      Cada docente y educador/a que rindió el instrumento Portafolio, podrá acceder a un informe con sus resultados. Este documento incorpora las rúbricas utilizadas para la corrección del Portafolio, y los dominios y criterios del MBE que se asocian a ...