Soy director/a y no tengo acceso a la plataforma DocenteMás para completar el reporte
Para tener acceso a la plataforma, debe contactarse con su sostenedor/a y solicitar que lo registre como director/a del RBD correspondiente
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¿Qué es el Reporte de Módulo 3 o Reporte de Directores/as?
Es un reporte que responden los directores/as o, en ausencia de aquellos/as, el/la jefe/a de UTP respecto del trabajo colaborativo presentado por los /as docentes en el módulo 3, en el periodo respectivo, en este caso el 2024. Además, incluye ...
Si soy director/a, ¿qué debo completar en el reporte de directores/as?
Los y las directores/as deben dar cuenta de aspectos de la práctica de los/as docentes y educadores/as de su establecimiento (escuela, liceo, jardín infantil u otro) mediante: Reporte 1: Experiencia de Trabajo Colaborativo Reporte 2: Desarrollo ...
Soy director/a, ¿por qué no puedo ingresar a la plataforma DocenteMás para hacer el Reporte de Directores/as?
Si un/a director/a no ha sido registrado/a correctamente en la plataforma DocenteMás de su sostenedor/a o encargado de evaluación no podrá acceder a la plataforma, por lo que deberá contactarse con él o ella para que actualice su registro lo antes ...
¿Dónde se debe enviar el Reporte del Módulo 3 o Reporte de Directores/as?
Los/as directores/as deben ingresar a la Plataforma DocenteMás, vía ClaveÚnica, menú “Reporte Módulo 3” donde podrán completar esta labor por cada docente o educador/a en evaluación de su establecimiento.
¿Quién debe completar el reporte?
El reporte lo debe realizar el o la directora/a de cada establecimiento. Para esto, cada sostenedor/a o encargado/a de evaluación debe mantener actualizados/as a los/as directores/as que tiene asociados/as a cada uno de los establecimientos de su ...