Si soy director/a, ¿qué debo completar en el reporte de directores/as?
Los y las directores/as deben dar cuenta de aspectos de la práctica de los/as docentes y educadores/as de su establecimiento (escuela, liceo, jardín infantil u otro) mediante:
- Reporte 1: Experiencia de Trabajo Colaborativo
- Reporte 2: Desarrollo Profesional Pertinente
- Reporte 3: Responsabilidades Profesionales
Para conocer mayor detalle lo/a invitamos a revisar el instructivo
aquí.
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Si soy director/a y me estoy evaluando, ¿quién debe completar mi reporte de directores/as?
Los y las Directores/as que se están evaluando no pueden completar el Reporte de Directores/as respecto de ellos/as mismos/as, por lo que no recibirán esta retroalimentación.
¿Qué es el Reporte de Módulo 3 o Reporte de Directores/as?
Es un reporte que responden los directores/as o, en ausencia de aquellos/as, el/la jefe/a de UTP respecto del trabajo colaborativo presentado por los /as docentes en el módulo 3, en el periodo respectivo, en este caso el 2024. Además, incluye ...
¿Quién realiza el Reporte de Directores/as en un establecimiento multigrado o unidocente?
Si existe un/a director/a, le corresponderá a este/a. En caso que el o la director/a se encuentre participando del proceso evaluativo no puede completar el reporte respecto de sí mismo, por lo que no recibirá esta retroalimentación.
¿Quién debe completar el reporte?
El reporte lo debe realizar el o la directora/a de cada establecimiento. Para esto, cada sostenedor/a o encargado/a de evaluación debe mantener actualizados/as a los/as directores/as que tiene asociados/as a cada uno de los establecimientos de su ...
¿Dónde se debe enviar el Reporte del Módulo 3 o Reporte de Directores/as?
Los/as directores/as deben ingresar a la Plataforma DocenteMás, vía ClaveÚnica, menú “Reporte Módulo 3” donde podrán completar esta labor por cada docente o educador/a en evaluación de su establecimiento.