¿Se puede registrar más de un director por RBD?
No, la plataforma DocenteMás para sostenedores/as y encargados/as de evaluación permite incorporar solo a un/a director/a por establecimiento (RBD) en el menú “Registro Directores/as”.
Related Articles
¿Qué es el Reporte de Módulo 3 o Reporte de Directores/as?
Es un reporte que responden los directores/as o, en ausencia de aquellos/as, el/la jefe/a de UTP respecto del trabajo colaborativo presentado por los /as docentes en el módulo 3, en el periodo respectivo, en este caso el 2024. Además, incluye ...
¿Quién realiza el Reporte de Directores/as en un establecimiento multigrado o unidocente?
Si existe un/a director/a, le corresponderá a este/a. En caso que el o la director/a se encuentre participando del proceso evaluativo no puede completar el reporte respecto de sí mismo, por lo que no recibirá esta retroalimentación.
¿Dónde se debe enviar el Reporte del Módulo 3 o Reporte de Directores/as?
Los/as directores/as deben ingresar a la Plataforma DocenteMás, vía ClaveÚnica, menú “Reporte Módulo 3” donde podrán completar esta labor por cada docente o educador/a en evaluación de su establecimiento.
¿Cómo influye el Reporte de Directores/as en el proceso evaluativo?
El reporte complementa el trabajo colaborativo, indicando la veracidad de la experiencia detallada por los y las docentes y educadores/as en su Módulo 3, así como el desarrollo profesional pertinente y las responsabilidades profesionales . Este ...
Si soy director/a y me estoy evaluando, ¿quién debe completar mi reporte de directores/as?
Los y las Directores/as que se están evaluando no pueden completar el Reporte de Directores/as respecto de ellos/as mismos/as, por lo que no recibirán esta retroalimentación.