¿Qué hacer si el formulario de postulación no me permite postular?
Si tiene dificultades para postular mediante el formulario, le sugerimos que se comunique con la mesa de ayuda de Correcciones DocenteMás llamando al 600 0779 005 o escribiendo a
consultas@docentemas.cl.
Related Articles
Ya completé y envíe el formulario de postulación, pero no me ha llegado la constancia, ¿qué debo hacer?
La constancia de postulación se envía automáticamente al correo que usted ingresó al completar el formulario. Es posible que su constancia haya llegado a la carpeta “spam” o “correo no deseado” de su correo electrónico, por lo que le recomendamos ...
Recibí la constancia tras enviar el formulario de postulación, ¿qué debo hacer ahora?
En caso de cumplir con todos los requisitos solicitados, el centro de corrección revisará su solicitud y se pondrá en contacto para informarle si ha sido seleccionado/a y los pasos a seguir. Debe tener en consideración que se requiere de ciertos ...
¿Puedo postular a un Centro de Corrección específico?
Al postular usted elige una especialidad y un módulo específico, los cuales están asignados a diferentes centros de corrección. Una vez seleccionada la especialidad, se le indicará el centro correspondiente para la corrección.
¿Qué pasa si debo faltar a algunas sesiones de capacitación por tope de horario con mi trabajo en aula?
La asistencia a capacitaciones es de carácter obligatorio y esencial para una adecuada apropiación de las pautas de corrección. Le recomendamos informar a su director/a sobre su participación en el proceso, destacando los beneficios que tanto usted ...
¿Cómo se realiza el proceso de corrección del Portafolio?
El proceso de correcciones se realiza en Centros de Corrección que se implementan en colaboración con distintas universidades a lo largo del país y, para garantizar una corrección imparcial, los/as correctores/as y supervisores/as son cuidadosamente ...