¿Qué es el Reporte de Módulo 3 o Reporte de Directores/as?
Es un reporte que responden los directores/as o, en ausencia de aquellos/as, el/la jefe/a de UTP respecto del trabajo colaborativo presentado por los /as docentes en el módulo 3, en el periodo respectivo, en este caso el 2024. Además, incluye preguntas relativas a formación realizada por los /as docentes y roles que aquellos/as asumen en los establecimientos educacionales. Para responderlo, cuentan con un “Instructivo para el Reporte del/de la Director/a”, disponible en la sección Documentos Descargables DocenteMás. Este documento orienta la labor de verificar la experiencia de trabajo colaborativo, desarrollo profesional pertinente y responsabilidades profesionales que presentó cada docente o educador/a en evaluación.
Related Articles
¿Dónde se debe enviar el Reporte del Módulo 3 o Reporte de Directores/as?
Los/as directores/as deben ingresar a la Plataforma DocenteMás, vía ClaveÚnica, menú “Reporte Módulo 3” donde podrán completar esta labor por cada docente o educador/a en evaluación de su establecimiento.
Si soy director/a, ¿qué debo completar en el reporte de directores/as?
Los y las directores/as deben dar cuenta de aspectos de la práctica de los/as docentes y educadores/as de su establecimiento (escuela, liceo, jardín infantil u otro) mediante: Reporte 1: Experiencia de Trabajo Colaborativo Reporte 2: Desarrollo ...
¿Quién realiza el Reporte de Directores/as en un establecimiento multigrado o unidocente?
Si existe un/a director/a, le corresponderá a este/a. En caso que el o la director/a se encuentre participando del proceso evaluativo no puede completar el reporte respecto de sí mismo, por lo que no recibirá esta retroalimentación.
¿Hay documentos de apoyo para realizar este reporte o es a criterio de cada Director/a?
Sí, está disponible el "Instructivo para el Reporte de Director/a", que se encuentra en la sección "Documentos Descargables" de www.docentemas.cl
¿Quién debe completar el reporte?
El reporte lo debe realizar el o la directora/a de cada establecimiento. Para esto, cada sostenedor/a o encargado/a de evaluación debe mantener actualizados/as a los/as directores/as que tiene asociados/as a cada uno de los establecimientos de su ...