¿Hay documentos de apoyo para realizar este reporte o es a criterio de cada Director/a?
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¿Qué es el Reporte de Módulo 3 o Reporte de Directores/as?
Es un reporte que responden los directores/as o, en ausencia de aquellos/as, el/la jefe/a de UTP respecto del trabajo colaborativo presentado por los /as docentes en el módulo 3, en el periodo respectivo, en este caso el 2024. Además, incluye ...
¿Dónde se debe enviar el Reporte del Módulo 3 o Reporte de Directores/as?
Los/as directores/as deben ingresar a la Plataforma DocenteMás, vía ClaveÚnica, menú “Reporte Módulo 3” donde podrán completar esta labor por cada docente o educador/a en evaluación de su establecimiento.
¿Cómo influye el Reporte de Directores/as en el proceso evaluativo?
El reporte complementa el trabajo colaborativo, indicando la veracidad de la experiencia detallada por los y las docentes y educadores/as en su Módulo 3, así como el desarrollo profesional pertinente y las responsabilidades profesionales . Este ...
¿Dónde encuentro el instructivo para el Reporte de Directores?
El Instructivo para el Reporte del/de la Director/a, podrá descargarlo en: “Documentos Descargables”, “Reporte del/de el/la Director/a” en www.docentemas.cl
¿Quién debe completar el reporte?
El reporte lo debe realizar el o la directora/a de cada establecimiento. Para esto, cada sostenedor/a o encargado/a de evaluación debe mantener actualizados/as a los/as directores/as que tiene asociados/as a cada uno de los establecimientos de su ...