En el desarrollo del Módulo 3 ¿es relevante si la experiencia de trabajo colaborativo que voy a presentar como evidencia fue exitosa o no?
Los/as profesionales de la educación pueden reportar una experiencia que según su percepción fue poco exitosa. Lo importante es la descripción y reflexión que hace de su experiencia, tal como se llevó a cabo.
Related Articles
¿Qué rol cumple mi director en el desarrollo del Módulo 3?
Los/as directores/as reportan la veracidad del trabajo colaborativo entregado por docentes y educadoras/es en evaluación, en el Módulo 3 presentado por el docente como parte de su evidencia Portafolio. En este contexto, cabe precisar que la no ...
¿Qué evidencia se evalúa en el Módulo 3?
Se evalúa la evidencia presentada por el/la profesional de la educación en el desarrollo de su instrumento evaluativo que da cuenta de una experiencia de colaboración para abordar alguna necesidad de aprendizaje de sus estudiantes. Esta debe ser ...
Hay un error en mis años de experiencia, ¿Qué puedo hacer?
Los y las sostenedores/as son responsables de reportar al CPEIP la información de años de experiencia profesional de las y los docentes y educadores/as de su dotación, en un proceso que se realiza anualmente, de acuerdo con el reglamento establecido ...
¿Qué son las condiciones de veracidad de la información durante el desarrollo del Portafolio?
Las condiciones de veracidad de la información se informan en los manuales del portafolio y refieren a que es condición obligatoria que toda la evidencia que proporciona el o la profesional de la educación durante el desarrollo de su Portafolio, sea ...
Desarrollé las tareas voluntarias del Módulo 3, ¿cómo se informa si éstas fueron consideradas para el cálculo del puntaje final del Portafolio?
Los niveles de desempeño obtenidos se proporcionan a través del Informe Individual de Resultados, en las páginas que detallan cada aspecto evaluado. Asimismo, se informa si estos aspectos se incluyen en el cálculo del puntaje final de su portafolio, ...