¿El uso del error debe ser referido a las tres clases presentadas o puede ser de cualquier contenido?

¿El uso del error debe ser referido a las tres clases presentadas o puede ser de cualquier contenido?

No necesariamente. En la subtarea B "Uso del error para el aprendizaje", correspondiente a la tarea 3 del Módulo 1, se indica en la página 30, que debe seleccionar un error presentado por sus estudiantes durante la realización de sus clases. Para esto, considere lo siguiente:
  1. El error debe haber sido detectado mientras interactuaba con sus estudiantes u observaba su trabajo, y no debe provenir de una instancia en la que aplicó un instrumento de evaluación.
  2. El error debe estar relacionado con un conocimiento, habilidad o procedimiento específico de la asignatura o núcleo en el que desarrolló la Tarea 1 y 2 de este Módulo. No es necesario que el error se haya presentado durante la ejecución del Plan de Trabajo o Unidad Pedagógica que presentó en la Tarea 1.
En resumen, el error no tiene que estar vinculado a las tres clases presentadas; puede ser cualquier error relevante relacionado con el contenido trabajado en las tareas del módulo.