¿Dónde se debe enviar el Reporte del Módulo 3 o Reporte de Directores/as?
Los/as directores/as deben ingresar a la Plataforma DocenteMás, vía ClaveÚnica, menú “Reporte Módulo 3” donde podrán completar esta labor por cada docente o educador/a en evaluación de su establecimiento.
Related Articles
¿Qué es el Reporte de Módulo 3 o Reporte de Directores/as?
Es un reporte que responden los directores/as o, en ausencia de aquellos/as, el/la jefe/a de UTP respecto del trabajo colaborativo presentado por los /as docentes en el módulo 3, en el periodo respectivo, en este caso el 2024. Además, incluye ...
¿Quién debe completar el reporte?
El reporte lo debe realizar el o la directora/a de cada establecimiento. Para esto, cada sostenedor/a o encargado/a de evaluación debe mantener actualizados/as a los/as directores/as que tiene asociados/as a cada uno de los establecimientos de su ...
¿Quién realiza el Reporte de Directores/as en un establecimiento multigrado o unidocente?
Si existe un/a director/a, le corresponderá a este/a. En caso que el o la director/a se encuentre participando del proceso evaluativo no puede completar el reporte respecto de sí mismo, por lo que no recibirá esta retroalimentación.
¿Dónde encuentro el instructivo para el Reporte de Directores?
El Instructivo para el Reporte del/de la Director/a, podrá descargarlo en: “Documentos Descargables”, “Reporte del/de el/la Director/a” en www.docentemas.cl
Si soy director/a y me estoy evaluando, ¿quién debe completar mi reporte de directores/as?
Los y las Directores/as que se están evaluando no pueden completar el Reporte de Directores/as respecto de ellos/as mismos/as, por lo que no recibirán esta retroalimentación.