¿Cómo se realiza la inscripción al Portafolio?

¿Cómo se realiza la inscripción al Portafolio?

La inscripción al Portafolio debe ser realizada por el sostenedor/a, quien designa a un/a encargado/a o coordinador/a de evaluación (en el caso de los/as docentes de establecimientos municipales o de SLEP) o directamente el sostenedor/a o quien éste designe (para los docentes de establecimientos particulares subvencionados y de administración delegada).
Fases del proceso:
  1. Primera fase: El sostenedor/a realiza la inscripción de los/as docentes en el Portafolio. Esto se hace a través de la plataforma DocenteMás, donde serán registrados/as para participar en el proceso de evaluación.
  2. Segunda fase - Validación de datos: Una vez inscrito, el/la docente debe ingresar con su ClaveÚnica en DocenteMás.
En esta plataforma, el/la docente valida o completa sus datos de contacto y revisa la agrupación y asignatura para la que está inscrito/a.

Alert
Si el Portafolio asignado no corresponde a su desempeño, el/la docente puede solicitar un cambio en la plataforma en ese momento.