¿Cómo se realiza el Reporte de Directores/as para docentes que no completaron su Portafolio y no presentaron evidencias?
Como se indica en el instructivo (página número 5): "en desacuerdo implica que existen contradicciones o diferencias entre lo que el/la docente o educador/a relata en la experiencia presentada y la información que usted dispone."
Si marcó “En desacuerdo” en cualquiera de las afirmaciones, debe responder en el espacio indicado en la plataforma, las razones del por qué de esa respuesta con los detalles necesarios. El/la docente o educador/a en su informe de resultados podrá ver lo que el/la director/a reporta tal y como lo escriba en el campo solicitado. En este apartado tendrán la oportunidad de notificar que no se presentan evidencias presentadas por parte del/la docente.
Related Articles
¿Cómo influye el Reporte de Directores/as en el proceso evaluativo?
El reporte complementa el trabajo colaborativo, indicando la veracidad de la experiencia detallada por los y las docentes y educadores/as en su Módulo 3, así como el desarrollo profesional pertinente y las responsabilidades profesionales . Este ...
¿Qué es el Reporte de Módulo 3 o Reporte de Directores/as?
Es un reporte que responden los directores/as o, en ausencia de aquellos/as, el/la jefe/a de UTP respecto del trabajo colaborativo presentado por los /as docentes en el módulo 3, en el periodo respectivo, en este caso el 2024. Además, incluye ...
Si soy director/a, ¿qué debo completar en el reporte de directores/as?
Los y las directores/as deben dar cuenta de aspectos de la práctica de los/as docentes y educadores/as de su establecimiento (escuela, liceo, jardín infantil u otro) mediante: Reporte 1: Experiencia de Trabajo Colaborativo Reporte 2: Desarrollo ...
¿Dónde se debe enviar el Reporte del Módulo 3 o Reporte de Directores/as?
Los/as directores/as deben ingresar a la Plataforma DocenteMás, vía ClaveÚnica, menú “Reporte Módulo 3” donde podrán completar esta labor por cada docente o educador/a en evaluación de su establecimiento.
Si soy director/a y me estoy evaluando, ¿quién debe completar mi reporte de directores/as?
Los y las Directores/as que se están evaluando no pueden completar el Reporte de Directores/as respecto de ellos/as mismos/as, por lo que no recibirán esta retroalimentación.